El DJI AGRAS T100 es un drone agrícola de alto rendimiento, que representa 12 años de desarrollo. Puede llevar hasta 100 kg de carga útil, duplicando la eficiencia operativa en comparación con generaciones anteriores, y soporta tres tipos principales de aplicaciones: pulverización, esparcido y levantamiento de cargas.
Está equipado con sistemas de seguridad líderes en la industria, incluyendo tecnología LiDAR, radar de onda milimétrica y visión «Penta‑Vision», junto con algoritmos avanzados para una experiencia automatizada inteligente.
Tanque de pulverización: capacidad de 100 L, flujo de hasta 30 L/min con boquillas estándar.
Sistema de elevación: capacidad estándar de 100 kg, con módulo de doble batería hasta 80 kg
Versión Safety System 3.0, incluye radar milimétrico, sistema de visión múltiple y cámara FPV
Sistema de esparcido: tanque de 150 L, descarga máxima de 400 kg/min,
Cargas más grandes, flujo más rápido, mejor eficiencia
El sistema de esparcido T100 se ha modernizado por completo, duplicando su capacidad de carga y aumentando su caudal en un 270 %. Equipado con un nuevo alimentador de tornillo, es apto para diversos granulados y puede gestionar aplicaciones de esparcido en grandes campos, huertos frutales, acuicultura y más.
Carga ultrarrápida, diseño de bajo consumo
La Batería de Vuelo Inteligente DB2160 tiene mayor capacidad y un diseño más ligero, lo que permite una carga ultrarrápida y reduce el consumo de combustible. Su innovador sistema de refrigeración de triple canal de aire dispersa el calor mediante el flujo de aire, garantizando una gestión energética segura y estable con una refrigeración eficiente incluso durante el vuelo.





